La amistad es un hospital donde se curan las heridas de amor.


LES ACONSEJO ESCUCHAR UN BONITO TEMA EN EL VIDEOCLIP COLOCADO AL FINAL DE ESTA PÁGINA

jueves, 25 de agosto de 2011

TENTACIÓN




TENTACIÓN

Esta mañana
llegó a mí la tentación
en forma de príncipe azul.

Tenía el cabello rubio rizado
y ojos azules como el mar.

Bajó de su corcel,
gallardo y apuesto,
presto y seguro.

Me dió su mano
y me invitó a subir
a su hermoso corcel,
para viajar con él
por lugares de fantasía.

Estuve a punto de...
pero algo me detenía.

Le dije que no,
que un amor yo ya tenía
al que respetaba y quería.

Me miró y con triste ironía
salió de su boca
una risa burlona,
diciéndome
"¡Pobre tonta,
mira que despreciarme...!".

Montó de nuevo
y se fue disgustado.

Con gran alivio suspiré diciendo
"¡Hoy te fui fiel!".

Autora: EVELYN MÉNDEZ A.


1 comentario:

  1. En estos tiempos que corren, me agrada encontrar un canto a la fidelidad. ¡Cuántos/as hay que se pierden en la primera tentación...!
    Me ha gustado tu poema, Evelyn. Una imagen también llamativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: