La amistad es un hospital donde se curan las heridas de amor.


LES ACONSEJO ESCUCHAR UN BONITO TEMA EN EL VIDEOCLIP COLOCADO AL FINAL DE ESTA PÁGINA

jueves, 6 de octubre de 2011

CÓMO SE DICE "TE QUIERO" EN OTROS IDIOMAS



CÓMO SE DICE "TE QUIERO" EN OTROS IDIOMAS

¡Hola, estimados lectores!
Quiero contarles que, hace días,
conocí por la red a un chico de Francia,
y al despedirnos me dijo
"je t' aime".
Quedé algo confundida 
pues no supe qué querían decir esas palabras.
Y no supe qué contestar,
sólo atiné a decirle
"ok, hasta pronto".
Enseguida traté de averiguar
qué era lo que él me quiso decir.
Era un bello "te quiero".
Así que pensé en investigar
cómo se dice "te quiero" en varios idiomas
para cuando alguien me lo diga
saber qué responder.
Espero que esta idea sea de su agrado.


CÓMO SE DICE TE QUIERO EN OTROS IDIOMAS     EL EDÉN DEL AMOR












1 comentario:

  1. ¡Hola, Evelyn! Muy buena idea la de decirnos cómo se dice "Te Quiero" en varios idiomas. Siempre es bonito dedicar frases cariñosas y expresar lo que sentimos a quienes nos importan.
    Aporto mi granito de arena: en turco se dice "Seni seviyorum".
    Buen fin de semana.
    José

    ResponderEliminar

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: