La amistad es un hospital donde se curan las heridas de amor.


LES ACONSEJO ESCUCHAR UN BONITO TEMA EN EL VIDEOCLIP COLOCADO AL FINAL DE ESTA PÁGINA

viernes, 26 de octubre de 2012

TU ADMIRADORA SECRETA



TU ADMIRADORA SECRETA

Soy tu admiradora secreta...
y tú no te has dado cuenta.

Soy tu admiradora secreta...
y ¿no te han llegado mis indirectas?

Desde que te vi, mi admiración
se fue tras de ti,
robando por las noches mi sueño,
del que ahora eres dueño.

Soy tu admiradora secreta...
Aunque me duela verte departir
con otras admiradoras sin fin.
Tengo que ser consciente
de que nunca te fijarás en mí.

Soy tu admiradora secreta...
En mi habitación penden de las paredes
miles de carteles con tu imagen,
a los que doy los besos
que serían para ti.
¡Cuántas veces les digo
lo que siento por ti!
¡Oh, mi divino niño!

Aunque sé que no eres para mí,
por siempre seré...
Tu admiradora secreta.

Evelyn Méndez A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: