La amistad es un hospital donde se curan las heridas de amor.


LES ACONSEJO ESCUCHAR UN BONITO TEMA EN EL VIDEOCLIP COLOCADO AL FINAL DE ESTA PÁGINA

sábado, 9 de marzo de 2013

REUNIÓN DE PRINCESAS




REUNIÓN DE PRINCESAS

Érase que se era
una reunión de 10 princesas.
Todas ellas eran bellas.

Juntas compartieron tiempos felices,
juegos, sueños e ilusiones.
El amor, cuando por primera vez
llegó a sus corazones.
En el colegio donde estuvieron,
eran el dolor de cabeza
de las maestras que tuvieron.
Pues por estar pensando
en la inmortalidad del cangrejo
no ponían atención en clase.
Al terminar los estudios,
todas volaron por distintos rumbos.

Hoy, después de 35 primaveras,
se han vuelto a reunir,
con unos añitos de más,
y no dejan de sonreír.
Con emoción, recuerdan
los días que compartieron
banco y pupitre para aprender.
Las palabras que más suenan son:
“¿Te acuerdas cuando...?”
Todas suspiran añorando tiempos idos.

Pasaron una velada agradable,
y tuvieron que volar de nuevo,
prometiendo verse para volver
a abrir el baúl de los recuerdos.

Evelyn Méndez A.

Con todo cariño para mis ex compañeras:
Elizabeth, Guadalupe, Guillermina, Janet, Martha, Mónica, Mireyva, Lourdes y Rosita.




2 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGA ES HERMOSOOO!!!
    Y SI, ES MUY CIRTO TODO LO QUE CUENTAS, EN LO PERSONAL, ES LA ETAPA MAS BONITA DE MI VIDA, DE SOLTERA.
    AQUÍ ENTRE NOS, HE DE CONFESARTE QUE NO AÑORO VER A NINGUNA OTRA DE LAS COMPAÑERAS, PUES LAS 10 QUE ESTUVIMOS FUERON MI MUNDO EN ESA BELLA ETAPA DE MI VIDA.
    GRACIAS EVE, ERES UNA EXCELENTE Y MARAVILLOSA AMIGA.
    ME ENCANTA ESE TOQUE SOÑADOR Y LLENO AÚN DE SUEÑOS Y FANTASÍAS.
    NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.

    TU AMIGA

    L U L Ú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lulú!
      Me alegra que te haya gustado este pequeño homenaje.
      Al igual que tú, pienso que ese tiempo fue uno de los mejores de mi vida, pues juntas compartimos cosas bonitas. Sueños, alegrías, tristezas y castigos jaja.
      Pero no pienses que es lo único que voy a escribir sobre nosotras, estate al pendiente pues habrá más sorpresas.
      Un abrazo.
      Evelyn.

      Eliminar

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS DE LA SEMANA: